GEOMETRÍA DEL ALMA

5 de marzo de 2024by soporte-0

GEOMETRÍA DEL ALMA Nuestro alumnado del Segundo Ciclo 🧒🏻de Primaria 👧🏼ha realizado una salida al Teatro Góngora. Además, hemos aprovechado la mañana para visitar los Sotos de la Albolafia 🌳y realizar un cuaderno de campo con las principales aves 🪶🪽que se encuentran allí. Hemos recorrido diferentes lugares del centro histórico 🏛️y merendado en las inmediaciones...

GEOMETRÍA DEL ALMA

Nuestro alumnado del Segundo Ciclo 🧒🏻de Primaria 👧🏼ha realizado una salida al Teatro Góngora. Además, hemos aprovechado la mañana para visitar los Sotos de la Albolafia 🌳y realizar un cuaderno de campo con las principales aves 🪶🪽que se encuentran allí. Hemos recorrido diferentes lugares del centro histórico 🏛️y merendado en las inmediaciones del Puente Romano.

Ya en el teatro🎭, lo hemos pasado muy bien con la obra. Ha sido un espectáculo de luces✨ y sombras, donde el artista nos ha transportado a otra dimensión representando el origen de la vida🌍.