Carta de la

bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Estimadas familias,

El nuevo equipo directivo del centro y el claustro de profesorado os damos la bienvenida al curso académico 2024-2025, que comenzará el próximo martes 10 de septiembre para Infantil y Primaria y el lunes 16 para el alumnado de Secundaria. Esperamos que hayáis disfrutado de momentos especiales en la compañía de vuestros hijos e hijas durante las vacaciones de verano para afrontar el nuevo curso con energías renovadas.

El pasado 31 de agosto se despedían de la dirección nuestro compañero Juan Carlos Castro y su equipo directivo, desde aquí les agradecemos la labor desarrollada durante tantos años y el apoyo que están ofreciendo al nuevo equipo que empieza su andadura durante este curso por un periodo de tres años. Dicho equipo estará compuesto por los siguientes compañeros y compañeras:

Directora Pedagógica:             Dª Paula Mª Muñoz Rodríguez

Secretario del Centro:             D. Alberto Barrera López

Jefa de Estudios Infantil:         Dª Magdalena Vacas Moles

Jefa de Estudios Primaria:      Dª Esperanza de Dios Capilla

Jefe de Estudios Secundaria: D. Joaquín Revuelto Hidalgo

Coordinadora de Calidad:       Dª Blanca Moles Pérez

Empezamos esta etapa con mucha ilusión, recogiendo el legado del equipo anterior y con la intención de continuar trabajando conjuntamente con las familias, por una enseñanza de calidad.

Aunque seréis informados en las próximas reuniones de inicio de curso, a continuación os detallamos algunos puntos de interés para el comienzo del nuevo curso escolar:

1.     El horario de atención en Secretaría será de 10:00 a 13:00 horas. Para las dudas que puedan surgir se recomienda el teléfono (957264306), nuestra plataforma Qe o bien remitir email a secretaría (seneca@aces-andalucia.org).

2.     Mediante esta web, nuestras redes sociales y tablón de anuncios se informará, entre otras cosas, de los accesos y horarios de entrada y salida de los primeros días del curso, que serán el martes 10 de septiembre en educación infantil y primaria, y el lunes 16 de septiembre para ESO.

3.     La reunión específica con las familias de alumnado de nuevo ingreso de 3 años será el miércoles 4 de septiembre a las 18:00 h.

4.     El Aula Matinal y Comedor comenzarán el miércoles 11 de septiembre. Las familias interesadas en hacer uso de dichos servicios deben rellenar el siguiente formulario:

5.     La cafetería del colegio estará abierta para servir desayunos desde el miércoles 11 de septiembre.

6.     Todas las familias recibirán información de las Actividades Extraescolares por parte de nuestro Club DECORSÉNECA, relativa a las diferentes modalidades deportivas y culturales, así como de las fechas y horarios en el que se desarrollan.

7.     Nuestra Academia de Idiomas Cambridge ML comenzará las clases el 16 de septiembre. Del horario y los grupos serán informados en los próximos días, no obstante la matrícula todavía puede realizarse a través del formulario remitido a través de Qe.

8.     Se adjunta el calendario escolar del curso 2024-205, en el que habrá que introducir 3 fiestas locales exclusivas de Córdoba capital: 24 de octubre (San Rafael) así como jueves y viernes de la semana de Feria de Córdoba.

Os invitamos a mantener una comunicación abierta con nosotros y os animamos a participar activamente en las actividades que se organicen en el colegio a lo largo del curso, apoyando el trabajo y esfuerzo de todo el profesorado. De la misma manera, os animamos a colaborar y formar parte de nuestra AMPA como entidad facilitadora de la participación de las familias en el centro.

Bienvenidos y feliz curso 2024 – 2025.

Un saludo,

La dirección