¡ARRANCA EL PROYECTO ERASMUS+ TRAVEL EN NUESTRO COLEGIO SÉNECA💙💛!✈️🌏🌿🌻

29 de enero de 2024by soporte-0

Empieza en nuestro Colegio Séneca ?? el proyecto Erasmus+?️ Travel (Training Roadmaps to Access Virtual Environmental Learning) ✈️??. Hemos tenido la primera reunión virtual del proyecto,  que se centra en fomentar el respeto a la biodiversidad ???en nuestro alumnado. El mismo cuenta con socios de Italia ??,Lituania ??, Polonia?? y España ??. La primera movilidad...

La primera movilidad tendrá lugar los días 22 y 23 de febrero en Córdoba. ¡Os iremos contando más detalles próximamente !✈️???

THE ERASMUS+ TRAVEL PROJECT STARTS IN OUR SCHOOL SÉNECA??!✈️???

In our Seneca School ?? starts the Erasmus+ project ?️ Travel (Training Roadmaps to Access Virtual Environmental Learning) ✈️??.We have had the first virtual meeting of the Erasmus+ Travel project which focuses on promoting respect for biodiversity ??? in our students. The project has partners from Italy ??, Lithuania ??, Polonia?? and Spain ??. The first mobility will take place on the 22nd and 23rd of February in Cordoba and we will tell you more details about our Travel project! ✈️???