SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE | Convivencia en Los Villares.

20 de mayo de 2024by naftic0

SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE | Convivencia en Los Villares. Aprovechando el lunes de Feriay enmarcado en la Semana del Medio Ambiente que se celebra en nuestro cole, el alumnado de Primaria y Secundaria ha pasado una divertida jornada de convivencia en el Parque de Los Villares. A la misma vez, nuestro alumnado de Infantil ha...

♻️ SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE | Convivencia en Los Villares.
Aprovechando el lunes de Feria?y enmarcado en la Semana del Medio Ambiente ? que se celebra en nuestro cole, el alumnado de Primaria ????y Secundaria???? ha pasado una divertida jornada de convivencia en el Parque de Los Villares. A la misma vez, nuestro alumnado de Infantil ha visitado nuestra Aula de la Naturaleza para merendar y pasar un buen rato de compañerismo.
Allí, el alumnado de Secundaria ha comenzado la jornada con una desperezante ruta de senderismo ??‍♀️??‍♂️??‍♀️??‍♂️de unos 3 kilómetros, ?desde el Camping hasta el Parque, donde esperaban ya los más pequeños
Una jornada marcada por las risas, la diversión ???? y el buen tiempo, ? en la que nuestros chicos y chicas han podido compartir una maravillosa jornada al aire libre, disfrutando de multitud de juegos, paseos y dinámicas de grupo divertidísimas. ?
Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros y nosotras. ?