Queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros/as vuestra participación en la jornada de donación de sangre que celebramos el pasado martes en nuestro colegio, y muy especialmente al alumnado de 6° de primaria y 2° de ESO que la ha coordinado. Vuestra presencia y apoyo fueron fundamentales para conseguir que nuestra campaña fuera...

Queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros/as vuestra participación en la jornada de donación de sangre ? que celebramos el pasado martes en nuestro colegio, y muy especialmente al alumnado de 6° de primaria y 2° de ESO que la ha coordinado. Vuestra presencia y apoyo fueron fundamentales para conseguir que nuestra campaña fuera todo un éxito ?:
97 donantes atendidos
88 donaciones de sangre
22 donantes nuevos
¡Estas donaciones ayudarán a mejorar la vida de muchas personas y salvarán vidas! ??????