NUESTRA FIESTA FIN DE CURSO ’24

9 de junio de 2024by naftic0

NUESTRA FIESTA FIN DE CURSO ’24 ¡Qué día tan increíble tuvimos ayer en nuestra Fiesta de Fin de Curso! Queremos agradecer a todas las familias por su compañía y felicitar a nuestro alumnado de las 3 etapas por la calidad de las actuaciones que hicieron de este evento un verdadero éxito. Mención especial a los...

NUESTRA FIESTA FIN DE CURSO ’24 ?
¡Qué día tan increíble tuvimos ayer en nuestra Fiesta de Fin de Curso!??
Queremos agradecer a todas las familias por su compañía y felicitar a nuestro alumnado de las 3 etapas por la calidad de las actuaciones que hicieron de este evento un verdadero éxito. ?
Mención especial ? a los chicos/as de 3ºESO, por su magnífica labor como maestros/as de ceremonias de las actuaciones ? y su labor en la organización de la tómbola para su viaje ? del año que viene.?
¡Este curso poco a poco va tocando a su fin y lo despedimos con mucha alegría y ya estamos deseando que llegue el próximo, para seguir creando momentos tan especiales juntos!?