LOS ALUMNOS/AS de 4°ESO ACTÚAN PARA LOS MÁS PEQUES.

26 de junio de 2024by naftic0

El alumnado de 4°ESO ha interpretado diferentes obras de teatro escritas por ellos/as para los niños/as de Infantil. La actividad se enmarca dentro de la situación de aprendizaje que hemos trabajado en la asignatura de Geografía e Historia de 4°ESO. En esa dinámica, han dado vida a diferentes personajes históricos a través del teatro y...

El alumnado ????de 4°ESO ha interpretado diferentes obras de teatro ? escritas ? por ellos/as para los niños/as de Infantil❣️. La actividad se enmarca dentro de la situación de aprendizaje ?que hemos trabajado en la asignatura de Geografía e Historia??️ de 4°ESO. En esa dinámica, han dado vida a diferentes personajes históricos a través del teatro? y de la Historia ?️ y como producto final, se han convertido en actores y actrices ? para los más peques del cole. ¡Enhorabuena a todos/as por el trabajo realizado!