INICIO DE CURSO SOBRE RUEDAS 🚴‍♀️🚴🚴‍♂️

21 de septiembre de 2024by naftic0

INICIO DE CURSO SOBRE RUEDAS ?‍♀️??‍♂️ Mañana a las 11h tendrá lugar la Vuelta por Córdoba en Bicicleta, una actividad de cierre de la semana de la movilidad (del 16 al 22 de septiembre). Desde el Colegio Séneca queremos animaros a participar con vuestros hijos e hijas acudiendo al evento uniformados, formando un gran equipo...

INICIO DE CURSO SOBRE RUEDAS ?‍♀️??‍♂️

Desde el Colegio Séneca queremos animaros a participar con vuestros hijos e hijas acudiendo al evento uniformados, formando un gran equipo de ciclistas para pasar una mañana entre familia y compañeros/as de clase, fomentando la convivencia y el deporte, ambos sellos inherentes a nuestro centro.

La quedada tendría lugar en la plaza de la tres culturas, delante de la estación de trenes, a las 10.30h.

Os indicamos el enlace donde podéis tener más información del evento:

¡Este curso, comienza sobre ruedas! ??