GRADUACIÓN SECUNDARIA

23 de junio de 2024by naftic0

GRADUACIÓN SECUNDARIA Y llegó por fin su gran día. Un momento que nuestro alumnado de 4° de la ESO ha esperado con alegría y tristeza por igual. Aquellos niños y niñas que llegaron a nuestro centro en 2011 tuvieron su bien merecido acto de despedida. Una ceremonia donde las emociones estuvieron a flor de piel...

? GRADUACIÓN SECUNDARIA
Y llegó por fin ?su gran día. Un momento que nuestro alumnado de 4° de la ESO ha esperado con alegría y ? tristeza por igual. Aquellos niños y niñas que llegaron a nuestro centro en 2011 tuvieron su bien merecido?? acto de despedida. Una ceremonia donde las emociones estuvieron a flor de piel y donde tanto risas como lloros hicieron aparición.
Tras los respectivos discursos?️ por parte del profesorado del Centro, nuestro querido alumnado y también sus orgullosas familias, pasamos a un entorno más distendido y disfrutar? de una última noche de fiesta para toda la comunidad educativa.