FINALISTAS PROYECTO INCLUSCIENCE-ME

11 de junio de 2024by naftic0

Tras varios meses colaborando con la Universidad de Córdoba, finalizamos el proyecto INCLUSCIENCE-ME . Nuestro alumnado ha identificado y estudiado mamíferos autóctonos como el tejón , la nutria o el ciervo gracias al uso de más de 70 cámaras de trampeo. Pero lo mejor ha sido que, la clase de 3° EPO B de nuestro...

Tras varios meses colaborando ??‍?? con la Universidad de Córdoba, finalizamos el proyecto INCLUSCIENCE-ME . Nuestro alumnado ????ha identificado y estudiado mamíferos autóctonos como el tejón ?, la nutria ? o el ciervo ? gracias al uso de más de 70 cámaras ? de trampeo.
Pero lo mejor ha sido que, la clase de 3° EPO B de nuestro centro, es finalista del concurso de pósteres ? científicos realizados dentro del proyecto.
En el mes de septiembre, conoceremos al ganador en la Noche Europea ?de los Investigadores, consolidada como el mayor acontecimiento de divulgación? científica de toda la provincia.
¡¡Enhorabuena y suerte!!???