DISFRUTAMOS DESPIDIENDO EL CURSO

21 de junio de 2024by naftic0

Durante los días de ayer y hoy, el alumnado de tercer ciclo ha despedido el curso 23/24 disfrutando de la naturaleza en las instalaciones de Arkea en Villaviciosa. El alumnado de 5º de Primaria disfrutó de actividades en la naturaleza y de un baño en la piscina, a pesar de las nubes. Por su parte,...

Durante los días de ayer y hoy, el alumnado de tercer ciclo ha despedido el curso 23/24 disfrutando de la naturaleza ?? en las instalaciones de Arkea en Villaviciosa.
El alumnado de 5º de Primaria disfrutó de actividades ⛹️‍♀️?? en la naturaleza y de un baño ?‍♀️?‍♂️ en la piscina, a pesar de las nubes.
Por su parte, el alumnado de 6º se despidió de la etapa Primaria compartiendo además ?⛺ una noche juntos en las instalaciones.
Una bonita forma de despedir el buen trabajo realizado durante todo el curso.