CUIDÁNDOME,CUIDÁNDONOS: DÍA DE LA SALUD MENTAL

10 de octubre de 2024by naftic0

Con motivo del Día de la Salud Mental, hemos realizado charlas, dinámicas y visionado de vídeos para concienciar sobre la importancia del bienestar emocional. En el tercer ciclo de Primaria, los alumnos han trabajado con el cuento «La mochila invisible», representando cómo de cargada sienten su propia mochila emocional. En otros grupos hemos tratado de...

En otros grupos hemos tratado de sacarnos una sonrisa con la “dinámica del ovillo”, que nos enseña que la vida está llena de nudos y no todos son fáciles de deshacer.

El alumnado de 2º de ESO ha reflexionado, de la mano de Raquel, nuestra enfermera de referencia, sobre la importancia de gestionar correctamente nuestras emociones.