TALLERES DE EMOCIONES A TRAVÉS DEL JUEGO

9 de mayo de 2024by naftic0

Ayer el alumnado de 5° y 6° de primaria compartió una mañana muy especial, ya que tuvieron la oportunidad de profundizar en sus emociones y sentimientos a través de talleres llevados a cabo por alumnado de psicología, en las instalaciones de la ciudad de los niños. – [ ] Taller 1: Deducir emociones :En el...

– [ ] Taller 1: Deducir emociones ???:En el que por medio de la mímica tuvieron que deducir qué emociones expresaban sus compañeros/as.
– [ ] Taller 2: energía y calma ⚡️?:Donde el alumnado realizaron actividades, después de hacer actividad física y después de realizar métodos de relajación.
– [ ] Taller 3: mindfulness ?‍♂️ ?:Realizaron una sesión de relajación donde se focalizaron en uno mismo.
– [ ] Taller 4: Estilos de comunicación ???:Donde interpretaron distintas situaciones comunicativas: asertiva, agresiva y pasiva, y cómo resolver un conflicto con el diálogo.
Agradecemos al alumnado de psicología, su implicación y esfuerzo por que nos ayuden a gestionar nuestras emociones y sentimientos en distintas situaciones.