ARRANCA NUESTRA ESCUELA DE VERANO

29 de junio de 2024by naftic0

Esta semana ha dado comienzo nuestra divertida Escuela de Verano con mucha música . Se inaguraba con los súper castillos acuáticos y trabajando nuestra temática semanal, conociendo diferentes instrumentos musicales y estilos de música, aprendiendo un baile muy especial Ha sido una semana muy movidita Os esperamos el próximo lunes con muchas sorpresas!!!

Esta semana ha dado comienzo nuestra divertida Escuela de Verano con mucha música ??. Se inaguraba con los súper castillos acuáticos ?‍♀️ y trabajando nuestra temática semanal, conociendo diferentes instrumentos musicales??? y estilos de música, aprendiendo un baile muy especial ??Ha sido una semana muy movidita??
Os esperamos el próximo lunes con muchas sorpresas?!!!