PREMIOS SER QUIEN SOY

21 de junio de 2024by naftic0

Nuestro proyecto, a través del Colegio Séneca SCA y con la colaboración de Indepcie, opta a los Premios ‘Ser quien soy 2024’, organizados por la Diputación de Córdoba. Los premios, con un apartado para propuestas socio-educativas, están destinados a acciones, personas u organizaciones que se destacan por la defensa de los derechos del colectivo LGTB. Te imaginas que ganamos???
Our project, through the @Colegio Séneca SCA, opts for the ‘Ser quien soy 2024’ Awards, organized by the Diputación de Córdoba. The awards, with a section for socio-educational proposals, are intended for actions, people or organizations that stand out for the defense of the rights of the LGTB collective. Can you imagine if we won?