4°EPO y 4°ESO, CONECTADOS A TRAVÉS DE LA HISTORIA.

22 de junio de 2024by naftic0

Los alumnos/as de 4°EPO y 4°ESO han participado en una actividad en la que han disfrutado y aprendido juntos . En primer lugar, los alumnos/as de 4°ESO se convirtieron en actores y actrices interpretando a diferentes personajes históricos en obras teatrales escritas por ellos/as. Posteriormente, los alumnos/as de 4°EPO han preparado un Trivial Histórico con...

Los alumnos/as ????de 4°EPO y 4°ESO han participado en una actividad en la que han disfrutado? y aprendido ? juntos ?. En primer lugar, los alumnos/as de 4°ESO se convirtieron en actores y actrices ? interpretando a diferentes personajes históricos en obras teatrales escritas ? por ellos/as. Posteriormente, los alumnos/as de 4°EPO han preparado un Trivial Histórico ? con preguntas de Historia?️, Deporte?, Arte y Literatura ?️, Ciencia? y Entretenimiento ? relativas a diferentes personajes históricos. Una bonita iniciativa ❣️ que ha conectado a nuestro alumnado ???? de EPO y ESO que seguro guardarán en sus corazoncitos??.
¡Enhorabuena ??? por el trabajo, chicos/as, sois geniales?!