2°DÍA DE LA SEMANA MEDIOAMBIENTE

21 de mayo de 2024by naftic0

En nuestro segundo día de la Semana del Medio Ambiente. En primaria hemos conocido el nombre de unos elementos muy importantes de nuestro cole, que con sus sombras nos cobijan los días de calor, al igual que permiten hospedaje a las diferentes aves que podemos encontrar en nuestro patio: LOS ÁRBOLES. En Secundaria, el alumnado...

En nuestro segundo día de la ?️Semana del Medio Ambiente?. En primaria hemos conocido? el nombre de unos elementos muy importantes de nuestro cole?, que con sus sombras? nos cobijan los días de calor?, al igual que permiten hospedaje? a las diferentes aves? que podemos encontrar ?en nuestro patio: LOS ÁRBOLES?.
En Secundaria, el alumnado de Diver y 1° de ESO ha disfrutado de Alpha, una película que nos acerca a la relación entre el hombre y el lobo ?
Además, 1° de ESO «B» también ha tenido una dosis de optimismo con el documental «Mañana», en el que se nos demuestra que otro mundo es posible y que hay mucha gente poniendo su granito de arena ??
2° A ha visto y debatido sobre el documental «La hora once», en el que igualmente se aborda la urgencia ⏱️ de tomar medidas que frenen el aumento de las temperaturas en el planeta ?️
En 3° A y 4°, la elegida ha sido «No mires arriba», una película que habla sobre las consecuencias del Cambio Climático ??? mediante una sátira de la sociedad actual ?