NUESTRO COLE EN LA XXXVIII OLIMPIADA MATEMÁTICA THALES

23 de marzo de 2023by Colegio Séneca0

En la mañana del sábado 18 parte del alumnado de 2ºESO de nuestro centro ha participado en la XXVIII edición de la Olimpiada Matemática Thales. El acto tuvo lugar en el Aulario Averroes del Campus de Rabanales, así como en otras sedes de la provincia dado el gran número de asistentes. Para nuestros chicos...

Para nuestros chicos y chicas fue toda una experiencia, ya que muchos era la primera vez que accedían a la universidad e ingresaban al Aula Magna para escuchar las palabras de las distintas autoridades y responsables allí presentes.

Tras esto, los nervios lógicos por saber cómo sería la prueba pero, ante todo, la alegría de ser partícipes de la misma, de haber tenido la oportunidad única de ser concursante Thales y de poder ahora esperar con emoción la publicación de los resultados.

Un gran día para ellos y sus familias y una muestra más de que las matemáticas nos deparan siempre gratas sorpresas, si nos acercamos a ellas con ilusión y ganas.