«BOSQUES Y AGUA SON VIDA»

24 de marzo de 2023by Colegio Séneca0

El pasado miércoles nuestra ecoescuela celebró conjuntamente «El Día Internacional del Agua? y los bosques ?». En nuestro centro se realizaron diferentes actividades?,proyección de vídeos?️y debates??‍?. Nuestro alumnado es el futuro, en sus manos ??estará cuidar nuestro planeta y mantenerlo, de ahí la importancia de que tomen conciencia de la problemática ?️del agua, en un día tan especial.
También, una representación de nuestro comité medioambiental♻️, ha plantado unos nogales en los ?»Huertos de Paco». Uno de los complejos dentro de la Red de Huertos Urbanos de nuestra ciudad, con la colaboración del Real Jardín Botánico de Córdoba.
Seguimos colaborando?? con nuestro entorno para conseguir que nuestra ciudad sea cada vez mas sostenible y verde?.