LA POLICÍA HACE RUIDO EN EL SÉNECA

24 de marzo de 2023by Colegio Séneca0

Ayer nos visitó la Policía Local de Córdoba. La actividad consistió en un taller donde se explicaron los tipos de vehículos de policía y de uniformes.Además, se han enseñado los teléfonos que han de usarse en caso de urgencia. ?La mañana finalizó con una representación de vehículos:bicicletas, caballos, motos y coches policiales se instalaron en...

?La mañana finalizó con una representación de vehículos:bicicletas, caballos, motos y coches policiales se instalaron en nuestro patio. Nuestro alumnado pudo ver en persona cómo se activan las sirenas en las motos o cómo va equipado un coche de policía. ?