Together Again

7 de febrero de 2022by Colegio Séneca0

Esta semana nuestro colegio ha tenido el placer de participar en la primera reunión del proyecto Erasmus+ ?? “Together Again” en Limanowa (Polonia), donde nuestras compañeras Blanca Moles y Paula Muñoz han sido maravillosamente recibidas por los socios polacos de la Escuela de Secundaria LO Wladyslawa Orkana. «Together Again»? es el eslogan elegido para este...

«Together Again»? es el eslogan elegido para este programa que bajo el título: «Técnicas prácticas para el aprendizaje de relaciones interpersonales y fomentar el desarrollo psicosocial en la era Covid19» tiene como objetivo paliar las consecuencias del aislamiento y el distanciamiento social de los adolescentes durante la pandemia?. En este primer encuentro hemos definido los conceptos y objetivos del proyecto y repartido tareas y responsabilidades.

Durante los próximos dos años, junto a Socios de Polonia ?? , Bulgaria ??, Eslovaquia ?? y España ??, desarrollaremos un banco de herramientas y recursos educativos que potencien las habilidades y competencias personales a través de la inteligencia emocional, el desarrollo psicosocial y afectivo ☀️??.
Nos sentimos muy afortunados de poder participar en este bonito proyecto del que estamos seguros veremos sus frutos entre nuestro profesorado y alumnado.