NUESTRO PROYECTO E+ THEMIS

1 de diciembre de 2022by Colegio Séneca0

Los pasados días 29 y 30 de noviembre, recibimos la visita de nuestros socios franceses, turcos y eslovenos, en el marco del proyecto Themis, que tiene como objetivo el desarrollo de la inteligencia ecológica en el alumnado de 12-16 años. Dos días intensos, con mucho trabajo, pero muy productivos e ilusionantes. En ellos, nuestros alumnos...

En ellos, nuestros alumnos y alumnas de 3ºESO se encargaron de mostrarles el colegio, y explicarles todas las actividades que realizamos relacionadas con el cuidado del Medioambiente, desde el proyecto de Ecoescuela.
En los próximos meses, nuestros profesores seguirán trabajando en el desarrollo de una serie de actividades muy interesantes, que tendrán como protagonistas a los chicos y chicas de Secundaria.