¡Nuestra Ecoescuela Séneca en Finlandia!

13 de octubre de 2021by Colegio Séneca0

Esta semana, como ya avanzamos días atrás, el Colegio Séneca se ha trasladado a la ciudad nórdica de Joensuu, donde Esther Guerrero, ha podido conocer de primera mano cómo es el sistema educativo finlandés. Junto con otros representantes de centros de España, Croacia, Letonia y Portugal ha mostrado su implicación, deseos de mejorar y seguir concienciando en el cuidado del medio ambiente.

Teniendo como meta una mayor sostenibilidad, se han realizado presentaciones, talleres, intercambio de experiencias, ejercicios, visitas a una granja de renos y un campo de fresas para conocer el estilo de vida. Así como una visita al parque nacional de Koli, el más antiguo del país, donde hay gran variedad de especies, bosques, lagos y acantilados.

Con todo ello, deseamos que nuestra Ecoescuela siga creciendo gracias a estos enlaces, los cuales han quedado encantados de conocernos y ver cómo trabajamos.