Matemáticas por la paz

28 de enero de 2022by Colegio Séneca0

Día de la Paz y qué mejor manera de celebrarlo que rodeados de amigos de otros países. Nuestra jornada de trabajo en el Encuentro de Erasmus +, se ha impregnado de la enseñanza de las Matemáticas en nuestro cole, desde los más peques hasta los más mayorcitos, buscando entre todos, maneras de mostrar lo sencillas y bonitas que son. Aprender unos de otros, compartir incluso en idiomas tan diferentes. Pero es que el idioma universal es el de la cultura y la educación.

A nuestros amigos de Lituania, Letonia, Rumanía y Turquía, gracias por venir y conocernos. Sabemos que se han ido contentos, entusiasmados con nuestro cole, con nuestro alumnado, y con las ganas que tenemos de que las Matemáticas sigan siendo lo que son, una herramienta para construir un mundo en paz.