Más matemáticas Europeas

27 de enero de 2022by Colegio Séneca0

Hoy ha sido un gran día para nuestro Cole. Hemos acogido a un nutrido grupo de profes de Matemáticas de Lituania, Letonia, Turquía y Rumanía (los de Macedonia no pudieron llegar debido al temporal de nieve). Ya sabéis que venimos trabajando en el Proyecto Erasmus+ sobre la Discalculia y las dificultades en el aprendizaje de...

Ya sabéis que venimos trabajando en el Proyecto Erasmus+ sobre la Discalculia y las dificultades en el aprendizaje de las Matemáticas. Pues bien, hoy ha tocado poner en común las herramientas que nos damos para conseguir que esta fantástica asignatura sea más creativa, más cercana, más divertida. En definitiva, mostrar a nuestro alumnado, de cualquier edad, que las mates ¡son fáciles!.

Gracias a nuestros compañeros por venir desde tan lejos para disfrutar haciendo Matemáticas.

Y mañana más.